Más de 12 horas de recorrido desde Nuevo León a Mazatlán es lo que hizo la familia Terrones de camino para poder disfrutar de las playas del puerto, el pasado domingo arribaron a este destino de sol y playa, una familia conformada por 10 personas, y no... no abordo de un autobús último modelo, ni en un carro del año.
La familia es la primera vez que se traslada en un camión de modelo 1979 a decir del Señor Pedro Terrones, dueño de la unidad, el camión se encuentra en buenas condiciones con mantenimiento constante para que este apto para viajar, aunque en carretera no viajan a más de 80 Kilómetros por hora.
La unidad está acondicionada con camas, estufa, cocina, refrigerador hasta un baños, sentados afuera de la unidad disfrutando de la sombra que les brinda un frondoso árbol después de un largo recorrido , su hijo Ismael terrones comentó que son dos semana las que estarán en el puerto,en este destino que consideran su lugar preferido para vacacionar, donde recorren los principales atractivos de Mazatlán... Lugar que consideran su "Amor de Verano".
Por su parte la esposa del señor pedro, María de la Luz Marín, dijo que Mazatlán les ha dado buen cobijo en cada una de las visitas que ellos realizan e incluso consideran que dos semanas no son suficientes para terminar de conocer a Mazatlán.