Recorre sindicatura Jesús Valdés


Recorrió las sindicaturas de Higueras de Abuya, Baila y Eldorado
Recorre sindicatura Jesús Valdés

Por Redacción TVP

sábado, 15 de abril de 2017 0:00

El presidente municipal Jesús Valdés recorrió las sindicaturas de Higueras de Abuya, Baila y Eldorado, en donde dio banderazos para recorridos de ciclismo de montaña, participó en las fiestas religiosas de Baila y supervisó los módulos de atención a turistas en la playa de Ponce, en donde además saludó y compartió algunos momentos con decenas de bañistas.

 

Explicó que realizaba el recorrido para verificar que la inversión de los siete millones de pesos se haya ejecutado tal como se programó para la rehabilitación de caminos, balnearios y centros ceremoniales, y aprovechó la ocasión para exhortar a la población en general para que en este periodo vacacional se divierta en familia y que se respeten los señalamientos viales para que no haya accidentes.

 

Las actividades las inició el alcalde a las 07:00 de la mañana en la cabecera de la sindicatura de Higueras de Abuya, donde dio el banderazo de la cuarta edición del paseo “Eco-Vuelta”, con la participación de 250 ciclistas, que subieron las montañas para llegar al pueblo de Abuya.

 

En esta comunidad el alcalde entregó los premios a los ganadores del recorrido y también inauguró el camellón que se construyó en la entrada del pueblo y que lleva directo a la iglesia del pueblo.    Enseguida Valdés Palazuelos se trasladó a la comunidad de Baila, en donde fue recibido por los “fariseos” participantes de las fiestas tradicionales le acompañaron hasta el frente de la iglesia, donde tuvo un encuentro con los comisarios de esta sindicatura y con habitantes de la comunidad.

 

Ahí se le reconoció que sea el primer presidente municipal que les visita y que les apoya para realizar las tradicionales fiestas de Semana Santa, que ya suman 100 años de realizarse de manera ininterrumpida.    Luego de un fructífero diálogo con los vecinos, el presidente municipal siguió su gira de trabajo por la sindicatura de Eldorado, en donde recorrió las playas de Ponce, a cuyo arribo plantó una palmera y luego saludó a cientos de bañistas que se encontraba en la playa con sus familias.

 

En el recorrido, Valdés Palazuelos también supervisó la operación de los distintos módulos de atención que operaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como los de Protección Civil.  

También te puede interesar: 

68 puntos de recreo atiende Cruz Roja Sinaloa

Llegan los paseantes a las playas de Ponce

Instalan lámparas en Playa de Ponce

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias