Que si sirvió el cambio de sentido en vialidad de Zona Dorada


Medida en lugar del "Par vial"

Por

domingo, 16 de abril de 2017 0:00

Hasta el domingo a mediodía los elementos de tránsito que apoyaban para evitar congestionamientos viales en la avenida Camarón Sábalo, en la zona dorada, desconocían si se continuaría, por semana de pascua, con la implementación de la avenida Playa Gaviotas como vía de un solo sentido.

Cuando se dió a conocer que no habría par vial en esta semana santa, se informó que para desfogar el táfico de la zona dorada la calle que está por detrás de la avenida Camarón Sábalo, se haría de un solo sentido, con circulación unicamante de norte a sur....

Cuando estaba a punto de empezar la semana santa el alcalde Fernando Pucheta manifestó que aunque sería unicamante de miercoles a domingo lo de un solo sentido en la calle Playa Gaviotas, dejó abierta la posibilidad de que la medida continuara por más dias. Y aunque hasta este domingo no se sabía que resolución se había tomado, lo que si es un hecho el que los congestionamientos viales podrían seguir en la zona dorada durante la semana de pascual con la realización de la Semana de la Moto, que atrae e miles de visitantes al puerto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias