Aunque ya no está, los carros....frenan


Grabado en la memoria

Por

domingo, 16 de abril de 2017 0:00

Una situación extraña se ha verificado por la avenida Carlos Canseco, en la colonia Francisco Villa.  Y es que por mucho tiempo frente a los campos de beisbol de la Liga Mazatlán había estado un tope ahi, que justo obligaba a los automovilistas casi a parar totalmente el carro. Situación que por cierto era aprovechada por los elementos de los Bomberos Veteranos de Mazatlán, para pedir cooperación.

De pronto ese tope ya no está...resulta extraño ese paisaje sin los Bomberos pidiendo dinero....

Y tan extraño resulta como el hecho que a muchos automovilistas que seguramente  pasan con frecuencia por ahi, les gana la fuerza de la costumbre: aun bajan la velocidad y pasan por  encima del  manchón que quedó en el pavimento y que no tiene relieve...sólo es una marca en el suelo.

Y en contra parte a esta situación, ahí a unos cuantos metros han parecido unos topes “fantasmas”. Están pintados sobre la avenida, tanto en el carril de ida como en el de vuelta...pero solo pintados...aunque con un efecto que parecen reales...y funcionan como reductores de velocidad, porque  el efecto psicológico se presenta y muchos conductores cuando van a pasar sobre esas lineas pintadas en el suelo....bajan la velocidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias