Juan Sebastián hijo del narcotraficante Pablo Escobar, y su vida después del narco.


Con enfrentamientos no se detiene el narcotráfico dice.
Juan Sebastián hijo del narcotraficante Pablo Escobar, y su vida después del narco.

Por Jazmín Tapia

domingo, 16 de abril de 2017 0:00

Para lo que en algunas personas sería seguir con el imperio del narcotráfico que hereda el padre, para Juan Pablo Escobar tras la muerte de su progenitor fue el cambio de identidad a Juan Sebastián Marroquín y quien se especializó en dar conferencias de concientización, donde describe que el problema del narco es de carácter internacional donde los gobiernos tienen la responsabilidad de revisar sus políticas y las pocas oportunidades que brindan a los jóvenes. 


Conforme pasa el tiempo este negocio ilícito a cambiado, acercando a los adolescentes a interesarse a este estilo de vida, para lo que Juan Sebastián señala que las series de televisión intervienen en la decisiones de los jóvenes donde se le muestra un estilo de vida diferente a los que es la realidad. 


Criticó las acciones emprendidas por las autoridades ya que dijo que el problema del narcotráfico no se deberá resolver con enfrentamientos.   Las acciones preventivas deben estar encaminadas a la educación y la formación de valores de los niños.


También te puede interesar: 

Confirma la Fiscalía la muerte de "El Pancho Chimal"

Droga y armas decomisa el Ejército en Ibérica y Perisur

Desactiva el Ejército Mexicano "Narcolaboratorio" en el municipio de Sinaloa




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias