Miles retornan de playas y centros recreativos


Implementan autoridades operativos para evitar accidentes
Miles retornan de playas y centros recreativos

Por Redacción

domingo, 16 de abril de 2017 0:00

Miles de vacacionistas que disfrutaron de las playas, balnearios y centros recreativos en los diversos puntos de Sinaloa retornaron este domingo a sus lugares de origen.


Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asi como los cuerpos de auxilio y Protección Civil con apoyo de elementos de tránsito, implementaron un dispositivo de seguridad en carreteras para el regreso de miles de automovilistas que abarrotaron las playas.

Asimismo la Policía Federal mantuvo el Operativo 30 Delta en las carreteras federales donde la circulación vehicular se incrementó a partir de este domingo al mediodía, principalmente de vacacionistas que pasaron estos Dias Santos en centros turísticos del sur del estado.

De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades durante el periodo vacacional de Semana Santa se registraron múltiples accidentes , algunos con pérdidas de vida lamentables, en otros hubo personas lesionadas y heridas a causa de choques por alcance además de un sinnúmero de pérdidas materiales por las unidades volcadas, impactadas y otras que se salieron de las carreteras.

También te puede interesar :

Semana Santa deja 26 Homicidios Dolosos y 8 fallecidos en centros recreativos

Club de motociclistas "Gárgolas" fomentarán el respeto a las reglas de tránsito

Las UAS realizará cursos para estudiantes sordos

Las UAS realizará cursos para estudiantes sordos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias