Dejan visitantes 6 millones de pesos en Cócorit


Más de 36 mil visitantes llegaron a Cócorit durante la Semana Santa y dejaron una derrama económica de 6 millones de pesos
Dejan visitantes 6 millones de pesos en Cócorit

Por Tomás Valenzuela

lunes, 17 de abril de 2017 0:00

La Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Ciudad Obregón María Luz Castillo Valenzuela; informó que se superó la afluencia de visitantes a Ciudad Obregón y Cócorit, durante Semana Santa 2017.

La Presidenta de OCV reveló que se esperaban 30 mil vacacionistas y llegaron 36 mil visitantes locales y turistas a Cócorit, que dejaron una derrama económica de 6 millones de pesos.

Castillo Valenzuela explicó que la derrama económica se distribuyó equitativamente, se beneficiaron cerca de 70 productos ofertados y prestadores de servicios.

Los visitantes llegaron a Cócorit de Estados Unidos, Alemania, Venezuela, Francia, Italia y Arabia Saudita.


También te puede interesar:

Invitan supervisar a menores por uso de tecnología

Disfrutan familias paseos campestres

Dejan visitantes 6 millones de pesos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias