El hombre identificado como Steve Stephens, acusado de asesinar a un anciano y transmitirlo en vivo a través de Facebook se ha suicidado la mañana de este martes tras una persecución policial en Pennsylvania, según informó la policía local.
Steve Stephens was spotted this morning by PSP members in Erie County. After a brief pursuit, Stephens shot and killed himself.
— PA State Police (@PAStatePolice) 18 de abril de 2017
(Steve Stephens fue descubierto esta mañana por miembros PSP en el Condado de Erie. Después de una breve persecución, Stephens se disparó y murió.)
El sospecho había escrito en su perfil de Facebook un mensaje sobre su aparente ex pareja Joy Lane, en el que dice: "He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido".
"He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte", escribió en otra nota.
Fue el pasado domingo cuando este sujeto viajaba abordo de su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo".
En la transmisión podía verse como el hoy occiso descendió del automóvil y le pide al hombre de edad avanzada que pronunciara el nombre de "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto de ocurrirte".
La víctima intenta explicarle que no sabe de qué está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato.
Después vuelve a su vehículo con la intención de encontrar nuevos objetivos.
También te puede interesar: