La demanda la puso EDF Brands en Nueva York, que es una compañía con la que la cantante tiene un contrato para promocionar sus productos en México, y la razón de la demanda es que ella ponía exigencias muy altas para evitar cumplir con los compromisos de trabajo según el portal Page Six.
El trabajo de Thalía en acuerdo con EDF era que ella acudiera al lanzamiento de los productos en la Cd. de México a lo que la compañía había accedido a pagarle el hospedaje en un hotel 5 estrellas y un vuelo en primera clase. A lo que la compañía contemplando los precios que ellos tenían no coincidían en lo absoluto con los que presentó la actriz en su cotización pues se elevaban a más del doble y después se sumo un vuelo privado.
La actriz negó todo lo que presentaban en su contra y los sorprendió con una contra demanda afirmando que fueron ellos quienes le causaron problemas al anunciar productos con su nombre que ella nunca había autorizado y dijo que algunas imágenes fueron manipuladas con programas digitales sin su permiso.
También te puede interesar:
James Gunn escribirá y dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
Justin Bieber se une "Despacito" a Luis Fonsi en la nueva versión remix
United Airlines baja a 'los novios' del avión