Cuando se trata de amistades estos dos súper amigos destacan en los comics, la gran pantalla y hasta en la vida real, sobre todo si uno de ellos se encuentra en peligro, en este caso de acoso sexual.
Un video ha empezado a circular las redes y su contenido es bastante bizarro, en él se puede ver a James Rich, un hombre disfrazado de Superman golpeando a un indigente que se encuentra bastante ebrio. A su alrededor un público consternado no sabe qué hacer, en eso aparece otro hombre disfrazado de Batman pero éste no hace nada por evitar la pelea. Cuando el hombre se encuentra ya sangrando en el piso y parece haberse rendido, Batman aleja a su compañero de la Liga de la Justicia de la escena.
Es difícil entender esta situación sin el contexto. Y es que hay que aclarar que esto sucedió en las calles de Las Vegas, donde dichos “superhéroes” ganan su vida tomándose fotos con turistas y que el vagabundo fue quién inició el pleito al acosar sexualmente a Batman en su borrachera. Al parecer el individuo intentó introducir un cono de tránsito en la parte trasera del Caballero de la Noche mientras éste realizaba sus labores entreteniendo a turistas.
No fue hasta que el vides se hizo viral que se conoció la verdadera historia de cómo había iniciado el pleito.
“(El vagabundo) atacó sexualmente a Batman con un cono de tránsito. Supongo que perdí la calma un poco. Pero él no quería parar”, dijo Rich en entrevista a la cadena Fox5Vegas.
También te puede interesar: