Niña siria narra por Twitter el conflicto entre Aleppo y Siria


Por medio de su cuenta ha documentado el impacto del hambre, bombardeos y la guerra civil
Niña siria narra por Twitter el conflicto entre Aleppo y Siria

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de abril de 2017 0:00

Bana Alabed con solo 7 años de edad ha narrado a través de su cuenta de Twitter la situación por la que está pasando Aleppo y Siria, lo que la ha hecho ganar muchos seguidores en su cuenta.


La niña siria piensa publicar una memoria en Estados Unidos este otoño, donde contará sus experiencias en Siria y las de su familia, después de formar una vida siendo refugiados.


En una publicación dirigida a sus 371 mil seguidores, publicó que espera que su libro Dear World haga algo para que el mundo brinde paz a los niños que están viviendo bajo una guerra.


"Estoy feliz de anunciar mi libro que será publicado por Simon&Schuster. El mundo debería terminar todas sus guerras", agregó Bana Alabed.

Alabed a pedido por la paz al presidente de Rusia, Vladimir Putín; a la primera ministra de Reino unido, Theresa May; el ex-presidente de Estados unidos, Barack Obama; y el mandatario sirio, Bashar-al Assad.

Como dato, la niña siria recibió de J.K. Rowling un e-book con la saga de Harry Potter, ya que la madre había preguntado a la escritora como encontrar sus libros, pues Bana Alabed  leía para olvidar la guerra.



Te puede interesar:

Fotógrafo rompe en llanto tras no lograr salvar a niño en Siria 

Rusia vetará resolución de ONU sobre Siria 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias