Videojuegos estarán en los Juegos Olímpicos de 2022


Las estimaciones prevén que superen en términos de facturación a otros deportes
Videojuegos estarán en los Juegos Olímpicos de 2022

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de abril de 2017 0:00

Si nos llegan a decir años atrás que veríamos competiciones de videojuegos por la tele, que nuestro negocio movería más dinero que otras industrias importantes juntas, o que directamente los veríamos en los Juegos Olímpicos, nos lo hubiéramos tomado completamente a risas. En aquellos tiempos si te gustaban estas cosas eras un "raro", y hoy en día si no las conoces prácticamente te señalan.

La cuestión, es que el negocio de los eSports se está tornando tan rentable, que ya no son solo algunos clubes de fútbol, o instituciones importantes los que se interesan por ellos; también empiezan a verse como el deporte con más futuro en la actualidad.

Sin ir más lejos, las estimaciones prevén que los eSports superan en términos de facturación a otros deportes mucho más tradicionales dentro de muy pocos años. Y como la reflexión del principio no dejaba de ser una explicación de cómo algo pasa a ser importante cuando la gente ve negocio en ello, ahora todo el mundo se apunta al carro. Sin embargo, la noticia de hoy es aún de mayor envergadura: los eSports se convertirán en deporte oficial muy pronto. Concretamente en los Juegos Olímpicos de Invierno de Asia (Beijing), que se celebrarán en 2022. Ya es oficial, e imaginamos que empezaremos a conocer detalles en los próximos meses.

También te puede interesar:


Facebook manda: 4 de 5 apps más descargadas en Android son suyas 


¿Cuándo y por qué un niño se vuelve racista?


Confirmado: Ludwika Paleta está embarazada 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias