Esta vez no hubo beso. Jennifer López y Marc Anthony volvieron a compartir escenario, pero lo cierto es que esta vez no se besaron como lo hicieron en los Grammy Latinos, días antes deque Anthony anunciara la separación de Shannon de Lima. López en esta ocasión retiró la cara cuando Anthony trató de besarla durante el concierto que ofreció en República Dominicana. ¿La razón? Probablemente la presencia de su nuevo amor, el exjugador de beisbol Álex Rodríguez, con el que está muy feliz e ilusionada.

La gran sorpresa del concierto de Jennifer López no sólo fue tener a Alex Rodríguez entre el público, los fans de López ‘enloquecieron’ al ver sobre el escenario a Marc Anthony cuando subió a cantar con ella Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinella. Al igual que sucedió en los Grammy Latinos, el público les pidió que se dieran un beso, y al final de la canción, Marc quiso cumplir el deseo de sus fans, pero Jennifer giró la cara y finalmente se dieron un beso en la mejilla.
Este incidente no afectó a la hora de que en el backstage Marc Anthony se reuniera con el nuevo amor de su ex, Alex Rodríguez.
Si bien Marc y Alex ya se conocían del pasado, cuando Anthony y López estaba aún casados, ahora que el exdeportista es pareja de la madre de sus hijos, lo ha recibido con los brazos abiertos y posaron junto al resto del equipo que hicieron posible el show. De hecho en una de la cuenta de los fans de la cantante han publicado un vídeo de los dos bailando juntos en la fiesta posterior al concierto.
También te puede interesar: