Acuario devela la estructura de una motocicleta fija


Homenajean a los organizadores de la Semana de la Moto

Por

jueves, 20 de abril de 2017 0:00

Fue develada la estructura de una motocicleta fija en el Acuario Mazatlán. Milay Quintero, Directora del Centro de Espectáculos Marinos, dio a conocer que fue un homenaje a los organizadores de la Semana de la Moto que tuvieron la idea de crear este tipo de eventos.

Esta motocicleta se encuentra fuera del Acuario para que turistas y locales se tomen la foto del recuerdo, una vez que finalicen las actividades de la Semana de la Moto, este atractivo permanecerá dentro de las instalaciones del centro de espectáculos marinos.

La motocicleta se elaboró en sólo 15 días por el equipo de Acuario Mazatlán y para su construcción se utilizó material reciclado como tambos, tubos de PVC, pedazos de solera, tanque de refrigeración, panel de aire acondicionado, incluso tiene musica y cuenta con el sonido de una moto como si permaneciera prendida.

Paulo Orozco, Organizador de la Semana de la Moto agradeció a Acuario el detalle y señaló que el esfuerzo se esta viendo reflejado al realizarse año con año este evento.

Invitó a los bikers, a reunirse el próximo sábado 22 de abril día del desfile a reunirse antes de ese evento en el kilómetro a partir de las tres de la tarde para poder contabilizar cuantos motociclistas se están reuniendo en el puerto.


También te puede interesar:

Rugen los motores con el arranque de la Legendaria Semana de la Moto

 Miles de turistas visitan el Acuario Mazatlán

Apenitas la "libraron" en semana santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias