Comerciantes de la calle Chihuahua entre Galeana y Zaragoza, denunciaron afectaciones en sus ventas de hasta un 60% debido a la falta de estacionamiento tras el visible acaparamiento que realizan unidades de la Policía Federal que se encuentran hospedadas en un hotel ubicada por dicha rúa, situación que señalan ya suman 22 días.
Se trata de negocios que tienen más de tres décadas trabajando en el lugar. Comerciantes que denunciaron que hasta 40 unidades se encuentran estacionadas en dicha cuadra. Desesperados, mencionaron que una posible solución es que el hotel pudiera disponer de un estacionamiento para sus clientes o bien, que las autoridades dispusieran de un lugar, uno afín de no afectar el comercio en la zona.
Refirieron que aunque han buscado dialogar con las autoridades a cargo, no han obtenido una respuesta satisfactoria.
Ante los hechos, los comerciantes de diversos giros adelantaron que buscarán dialogar con las autoridades municipales afín de no verse más afectados.
Aunque se buscó la versión de las autoridades del hotel, éstas no se encontraban mientras que las responsables del destacamento de la Policía Federal estaban en junta.
También te puede interesar:
Contratan doce bomberos; Reabren subestación de la colonia Morelos
Afectará baja en el trigo a transportistas
No auguran buenas ventas el 10 de mayo