Como parte de los proyectos de innovación y evolución de TVP Obregón, este jueves fueron presentados dos nuevas estrategias para los clientes y para los televidentes.
El primero se trata de la tarjeta Club TVP, del cual Fernanda García, Gerente de Ventas; explicó los beneficios de la misma, tanto para empresarios como para los consumidores de nuestra localidad.
Igualmente y ante los representantes de los medios de comunicación, se dijo que las personas interesadas en la tarjeta pueden pasar por ella a las oficinas de TVP Obregón o solicitarla a través de la página web.
Otra de las innovaciones es el programa !QUÉ FIESTÓN¡ y viene a sustituir a que Toda la Expo se Entere, el cual por espacio de aproximadamente 20 años estuvo presente.
El productor Sergio Castillo, dio a conocer lo relacionado al mismo el cual será realizado en la Expo Obregón con algunos atractivos para los asistentes, sobresaliendo la bolsa acumulada de veinte mil pesos.
Las inscripciones se podrán realizar en Facebook TVP Obregón. Los conductores serán Angel Godínez, René Quintana "El Mudo", Karely Garibaldi y Jesús Demoss.
Por su parte, Jorge Leyva, Gerente General de TVP Obregón, destacó que con lo anterior se pone de manifiesto la preocupación de TVP por estar en constante innovación, mejorando contenidos y programación para satisfacción del televidente.