Tiroteo en París deja un policía muerto y dos más heridos


El presidente francés define el tiroteo como un ataque terrorista
Tiroteo en París deja un policía muerto y dos más heridos

Por Redacción TVP

jueves, 20 de abril de 2017 0:00

El suceso fue registrado el jueves por la noche aproximadamente a las 21 horas en los Campos Elíseos de París y según testigos fueron dos atacantes y aseguran que un supuesto agresor murió a causa de algunos tiros en plena calle. 

François Hollande asegura que fue un acto terrorista ya que tenían como objetivo eliminar a los agentes que se encontraban en la zona. Mientras Pierre-Henri Brandet quien es el portavoz del ministerio declaró que el atacante disparó deliberadamente contra un agente que se encontraba en un furgón policial.

La zona donde ocurrió en incidente se encuentra acordonada pues no descartan que el atacante tenga cómplices y el portavoz indicó que  para realizar el ataque utilizó un arma automática de guerra y aunque algunas personas dicen que se trataba de un Kalashnikov no confirmó esa información. Pero si agregó que los agentes heridos se encuentran graves y hospitalizados, pero negó que uno hubiera muerto. 

Según informes el atacante estacionó su auto junto a un furgón policial y al bajar de tu vehículo empezó a disparar causando la muerte a un agente dejando a dos heridos más antes de ser abatido por los policías.


También te podría interesar:

El político se mostró molesto y buscó a su agresor

#Foto El cuerpazo de Lorena Herrera en bikini

Gemidos de pareja teniendo sexo interrumpe partido de tenis



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias