Miembros del Motoclub Olas altas de Mazatlán, desde hace 23 años ofrecen de manera altruista una comida a quienes asisten a la Legendaria Semana de la Moto.
Se dio a conocer que esa actividad les permite tener una atención especial con los hermanos bikers, como les llaman.
Señalaron que la primera vez que ofrecieron esa comida, atendieron a 80 motociclistas y ahora el menú se preparó para 4 mil 500 personas, pues muchos miembros de clubes hermanos, aprovechan ese momento para convivir.
El Chef Oscar, dijo que el platillo que en esta ocasión ofrecen se elaboró a base de marlín y se acompaña con frijoles sinaloenses.
Desde muy temprano, los miembros del Moto Club Olas Altas, se solidarizan para preparar en equipo la comida que ofrecen a los motociclistas que se encuentran en Mazatlán, a quienes además les otorgan un obsequio de su visita a ese convivio.
Para esta ocasión se prepararon 585 kilos de marlín y más de 150 kilos de frijoles, que estiman servir en más de 4 mil porciones.
La comida gratuita, se estará sirviendo a todos los motociclisas, en olas altas, justo frente al monumento al Artista, José Angel Espinoza Ferrusquilla.
También te puede interesar:
El mercado Juan Carrasco se reactiva con los bikers
PC emite recomendaciones a ciudadanía para desfile de motos
Inauguran la 22 edición de la Legendaria Semana de la Moto