Intenta Diputada Federal "Blindar" presupuesto en Salud


Presenta Diputada Federal Teresa Lizárraga, iniciativa de Ley "Curar a México" que busca blindar el presupuesto en Salud
Intenta Diputada Federal "Blindar" presupuesto en Salud

Por Tomás Valenzuela

viernes, 21 de abril de 2017 0:00

Desde la tribuna de San Lázaro, la Secretaría de la comisión de Salud Teresa de Jesús Lizárraga Figueroa; presentó una iniciativa que establece los recursos destinados a salud son prioritarios y de interés público.

En su visita a Cajeme brindó rueda de prensa dónde informó su proyecto de Ley bajo el lema " Curar a México".

En los últimos dos años se ha recortado el presupuesto y el más afectado son las personas inscritas al seguro popular, para salud van a ser 130 mil millones y que puede sufrir recortes.

Buscan prohibir hacer recortes al presupuesto aprobado en salud y que no haya recortes discrecionales.

También te puede interesar:

Apoyan a personas discapacitadas en Navojoa

Fallece al incendiarse su vivienda

Entregó apoyos Diputada a 3 familias que perdieron vivienda



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias