Luego de que el conflicto Uber volvió a surgir a inicio de semana, el delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo dijo que la presencia de inspectores en el lugar fue necesaria para que el problema no se maximizará, ya que se caldean los ánimos y se pudo haber llegado a los golpes.
Informó que el problema se ha desbordado porque los taxistas están queriendo tomar acciones por su cuenta y eso no beneficia a nadie y solamente se daña la imagen del destino, aunque el conflicto se haya suscitado una vez pasado el periodo vacacional.
El delegado dijo que al parecer el problema se originó porque el chofer de Uber prestó un servicio fuera de la plataforma.
Al cuestionarle quien giró la orden de liberar la unidad, indicó que fue una orden emitida por el Director de Vialidad en el Estado y negó rotundamente que se recibiera directamente del gobernador.
José Vallejo dijo estar a la espera de las indicaciones que se den por parte de sus superiores para saber que procede ya que a últimas fechas los Uber trabajaron sin ser inspeccionados aunque se considere una prestación de servicio ilegal, pero sin poderse controlar por vacíos que se tienen en la ley del transporte.
También te puede interesar: