Los alrededor de veinticinco camiones que serán incorporados al servicio urbano de Obregón y que llegaron a principios de este año, aún continúan encerrados en un edificio de la calle Cinco de Febrero al sur de la Ciudad.
De acuerdo a la información hecha llegar a Las Noticias TVP, esas unidades mecánicas no han entrado a prestar el servicio por cuestiones técnicas y los trámites que se tienen que seguir de parte de la empresa que tendrá bajo su responsabilidad la operatividad de las mismas.
Según trascendió es cuestión de unos días más para que ya estando listos, sean puestos a disposición de los miles de usuarios que día con día hacen uso de este servicio para trasladarse a sus centros de trabajo o bien a los distintos planteles educativos, incluso para quienes van al servicio médico o al centro.
Hay que recordar que en agosto del año pasado, se entregaron alrededor de cuarenta camiones los cuales inmediatamente entraron a las líneas correspondientes.
También se dio a conocer que a partir del primero de mayo próximo, se tendrá que encender los aires acondicionados, cuyo operativo de verificación para que se cumple con esta disposición, estará a cargo de la Subdirección del Transporte de Ciudad Obregón.
Sin embargo, seguramente que serán algunas unidades las que no podrán cumplir por las condiciones en las que andan operando.
Notas Recomendadas:
Recibe CEDH quejas contra la Marina y Ejército
Expulsan extranjeros en Perú por pintas en Cuzco