Para demandar a las autoridades una solución al añejo problema de inundaciones, habitantes de la calle Valle de Oroz entre Jalisco y Paseo Miravalle en la colonia Ampliación Miravalle realizaron una reunión informativa. Y es que desde hace tres meses inició la rehabilitación de dicha rúa, la cual no contempla la introducción de drenaje pluvial, algo que los inquieta, pues temen que la obra que se realice sea en vano.
Hartos, narraron las afectaciones que a lo largo de 33 años han vivido en ese lugar, lugar donde escasean las alcantarillas y las que se existen, como en la calle Valle de Coracepe, donde el agua llega casi al metro de altura cuando llueve, resultan insuficientes para el caudal de agua que ahí se concentra.
Revelaron que la obra para lo cual hay 3 millones de pesos destinados no contempla el drenaje pluvial sólo pavimento con asfalto. Explicaron que se requerirían otros 2 millones para el drenaje pluvial. Además de que demandaron que la pavimentación se realice con concreto hidráulico.
Ante tal situación, los vecinos organizados anunciaron que será este próximo viernes a las 6 de la tarde, cuando vuelvan a reunirse en la esquina de la calle Valle de Oroz y Álamos, a lo cual nuevamente convocarán a las autoridades de Desarrollo Urbano así como a todos los vecinos afectados de las calles aledañas afín de unir fuerzas para demandar la solución, solución que hace mucho dijeron, les debió haber llegado.
También te puede interesar
33% de almacenamiento en la Presa Álvaro Obregón
La veda del camarón es al 100%: Autoridades de Pesca
Siguen encerrados camiones nuevos