Acuacultores estiman una buena producción este año


Hubo cambio de mesa directiva en el clouster Sinaloa
Acuacultores estiman una buena producción este año

Por Nallely Araujo

jueves, 27 de abril de 2017 0:00

Se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente de Cluster de Acuacultores de Sinaloa, el cual tiene presencia en los municipios de Ahome y Guasave. Luis Soto Pérez toma el cargo en sustitución de Gerardo Velázquez.

El nuevo directivo habló de la situación en la que se encuentra actualmente esta actividad, señalando que están en una etapa de siembra pero con riesgos de enfermedades en el producto, pues la llamada "mancha blanca" no ha desaparecido por completo.

Soto Pérez destacó que cuentan con apoyos del gobierno para la compra de larva y se mantienen con buenas expectativas de producción, ya que el año pasado en el municipio se tuvieron 12 mil toneladas de camarón de granja, por lo que se espera llegar a las 14 mil en este año.

También te puede interesar:

Acuacultores estiman una buena producción este año

Invierten en reparación de rejillas y bocas de tormenta

Rinde protesta nuevo director de educación en Ahome


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias