Un nuevo casco de colección de Darth Vader hecho de oro de 24 kilates y de 30 centímetros de altura se ha puesto a la venta en la joyería Ginza Tanaka de Japón, la cual tiene un valor de 154 millones de yenes (Más de 26 millones de pesos) y que además contará con 7 placas conmemorativas del estreno de Star Wars.
La réplica se pondrá a la venta el próximo 4 de mayo en guiño a la expresión "Que la fuerza te acompañe" ("May the Fourth be with you"), informó la joyería a través de un comunicado.
El casco tiene un peso de 15 kilos aproximadamente y estará a la vista del público en la sede de la joyería en el barrio comercial tokiota a partir de este miércoles.
純金製の「ダース・ベイダー ライフサイズマスク」が「GINZA TANAKA」で25日、報道陣にお披露目されました。税込み価格で1億5千4百万円です。長編動画はhttps://t.co/spfmTlNxO0 #ダースベイダー #スターウォーズ pic.twitter.com/0ucPajRz2I
— 時事通信映像ニュース (@jiji_images) 25 de abril de 2017
También te puede interesar: