Deben mejorar comportamiento de taxistas y Uber


Importante la imagen que proyecten taxistas y prestadores del servicio de transporte
Deben mejorar comportamiento de taxistas y Uber

Por Jazmín Tapia

jueves, 27 de abril de 2017 0:00

Luego del conflicto entre taxistas y prestadores de servicio de traslado de UBER en Mazatlán, la Secretaría de Turismo hace el llamado a cuidar la imagen que muestran a los turistas que arriban a uno de los lugares más visitados de Sinaloa.

Marco Antonio García Castro, titular de turismo, reconoció que este tipo de situaciones afecta la imagen que puedan proyectar a los usuarios, por lo que dijo que ya el la Dirección de Vialidad y Transportes tomara las medidas que considere necesarias para evitar éste tipo de enfrentamientos.

En torno a la capacitación que se ha brindado a los prestadores del servicio de traslado en Sinaloa, García Castro, dijo que se mantiene ya que es directamente al trato con los usuarios y turistas.


Al minimizar el secretario de turismo, la alerta emitida por el Gobierno Unido de no visitar México y entre los estados de alto riesgo ubican a Sinaloa, dijo que hay reuniones con embajadores de México para informar sobre las acciones en el tema de seguridad que lleva a cabo Sinaloa.


También te puede interesar: 

Primero dialogaran para evitar conflictos taxistas y Uber

No fue pleito callejero

Homicidio y robo de vehículo, delitos en rojo para Sinaloa en semáforo delictivo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias