Para Miguel Jiménez Llamas, Delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social, es fundamental mantener la comunicación directa con los derechohabientes, ya que eso permite realmente conocer sus inquietudes y sobre todo hacer una evaluación del servicio que reciben.
Resaltó la importancia de continuar trabajando para que el servicio otorgado a los sonorenses se mantenga con la calidad y calidez que se ha establecido a través del Director General, Mikel Arriola Peñalosa.
El representante del Seguro Social en el Estado, recordó que en la semana efectuó un recorrido de supervisión en la Unidad de Medicina Familiar número 66 de Ciudad Obregón, poniéndose de manifiesto que la comunicación permanente con el derechohabiente es importante para mantener la excelencia en los servicios.
Insistió que lo anterior les permitirá identificar los puntos en los que se puede mejorar o bien, reconocer de igual forma todo aquello que se está haciendo bien para beneficio del derechohabiente.
Miguel Jiménez Llamas, mencionó que ahí mismo pudo constatar que los más de 43 mil 200 derechohabientes que se atienden en dicha Unidad de Medicina Familiar, reciben sus servicios de salid de manera satisfactoria.
Notas Recomendadas:
EPN y Trudeau dan la bienvenida al cambio de postura de Trump
Toma protesta Consejo Directivo AMPI