Con la plantación de árboles y una campaña de limpieza en el Río Mayo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con instituciones educativas, conmemoraron el Día Internacional de la Madre Tierra.
El presidente Raúl Silva Vela, acompañado por su esposa Luly Ruy Sánchez de Silva, sostuvo que esos eventos son ejemplo que nos nutren y se espera que sean contagiosos para que el año entrante participen más escuelas y no este día, sino el resto del año ya que de esa manera se va a lograr un entorno más ecológico y saludable.
Hizo un reconocimiento al esfuerzo de jóvenes y niños a la vez que expresó su admiración para el equipo magisterial ya que están poniendo un claro ejemplo y les dio las gracias porque están inculcando valores que son fundamentales para niños y adultos.
Raúl Silva Vela comentó que como nunca, en la actualidad se está viendo mucho deterioro en el medio ambiente y eventos como el que se realizó en el Río Mayo, deben ser motivantes ya que es tiempo de comprender que estas acciones son para tomar conciencia y aplicar el mensaje con las personas que nos rodean, además de la importancia que tiene la naturaleza y su cuidad.
Finalmente aseguró que buscan regenerar la forestación que alguna vez tuo ese espacio de esparcimiento familiar.
Notas Recomendadas: