Celebraron día del niño en Navojoa


Festejaron a niños de Navojoa, participaron en la rifa de regalos sorpresa
Celebraron día del niño en Navojoa

Por Tomás Valenzuela

sábado, 29 de abril de 2017 0:00

Alrededor de 9 mil personas acudieron al Parque Infantil dónde el Ayuntamiento y el sistemas DIF Navojoa festejaron el Día del Niño, rodeados de un ambiente de alegría, diversión, juegos y premios, en el que pudieron disfrutar gratuitamente de todas las atracciones del centro de diversiones, tanto mecánicas como acuáticas.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, expresó su emoción por ver a tantas familias reunidas, ese ha sido el objetivo de la para municipal que representa.

“A todo el personal de DIF le da mucho gusto de que estén aquí y que estén pasando un día especial en compañía de sus padres y seres queridos, agradecemos que se hayan tomado un momento para pasar una tarde agradable en familia”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a todos los niños “Es un orgullo que Navojoa pueda tener una celebración del Día del Niño tan alegre, con tantos pequeños y padres preocupados por su bienestar, los invitamos a que esto se replique todos los días del año”, argumentó.

Los niños recibieron regalos sorpresa.

También te puede interesar:

Celebró DIF a niños de Cajeme

Cumple A.A. 45 Aniversario

Concluye transversalidad




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias