Ya es más notorio el avance en la Jalisco


En la calle Sufragio Efectivo también se trabaja
Ya es más notorio el avance en la Jalisco

Por Marco Antonio Palma

martes, 2 de mayo de 2017 0:00

Con avances más notorios, se encuentra la calle Jalisco en Ciudad Obregón.

Hoy es fácil ver como únicamente faltan algunos metros para que la colocación del concreto hidráulico llegue a su fin.

Entre la calles 6 de Abril y Doscientos, ya es mínima la superficie que carece de ese material.

Una vez que ya se tenga al cien por ciento el carril de rodamiento, los trabajadores de la empresa que tiene bajo su responsabilidad esos trabajos, procederán a la construcción de las banquetas así como a la introducción del cableado tanto eléctrico como telefónico de manera subterránea.

También hay que señalar que ya en la actualidad se está laborando en las acciones previas como colocación de la tubería del agua potable y drenaje así como la compactación del terreno para luego echar lo que será el concreto hidráulico en la calle Sufragio Efectivo.

Es por ello que las autoridades municipales exhortan a los conductores para que respeten los señalamientos y no excedan su velocidad.

Notas Recomendadas:

Multa de 400 pesos por jugar arrancones en la Obregón

Taxistas piden se regularice el servicio de UBER en Sinaloa






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias