En caso de ganar 'Canelo' no aceptará cinturón huichol


El sábado 6 de mayo se llevará a cabo el encuentro Chavez Jr. vs 'Canelo'
En caso de ganar 'Canelo' no aceptará cinturón huichol

Por Redacción

miércoles, 3 de mayo de 2017 0:00

Cada día se acerca más el momento del encontronazo entre Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, sin embargo, una nueva noticia está dando de qué hablar en el mundo boxístico ya que el pugilista jalisciense aseguró que en caso de vencer al 'Junior' no aceptará el cinturón huichol que mandó hacer el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el vencedor.

Fue el presidente de la (CMB), Mauricio Sulaimán, quien declaró que al llegar a la ciudad de Las Vegas, donde se llevará a cabo la pelea, se enteró que el boxeador declaró ante la prensa que no aceptará el cinturón.

"Al arribar a Las Vegas he sido enterado de las declaraciones del 'Canelo' Álvarez. El 'Canelo' debe concentrarse en la pelea y por respeto al boxeo y a México no considero apropiado entrar en controversias que lastimen lo importante que es esta pelea entre dos mexicanos."

"Los mexicanos necesitamos unirnos y mostrar fortaleza y demostrar al mundo la grandeza del boxeo mexicano. Le deseamos mucha suerte como siempre y que gane el mejor".

Por su parte Álvarez indicó no recibirá el fajín porque no desea tener algo que lo involucre por ahora con el CMB, organismo con el cual ha tenido varias rencillas durante su carrera.

'Canelo' aseguró que no está despreciando el trabajo de los artesanos huicholes de ninguna manera y señaló que hasta les rendirá un homenaje en la vestimenta que usará arriba del cuadrilatero.

La pelea se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

También te puede interesar:

Anuncian réferi y Jueces para Canelo vs Chávez

Morelia y Chiapas se disputan la permanencia en primera división

Habrá juego de beisbol con causa, entre Suterm y club Cardones



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias