Segundo día de enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas. Hay código rojo por situación de riesgo en varias colonias.
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabezó la noche del miércoles una reunión de trabajo donde evaluó la situación en la ciudad.
El Mandatario reconoció situaciones aisladas, pero por protocolo, el municipio activó el código rojo. El transporte público dejó de dar servicio a las ocho de la noche, al igual que las cadenas y tiendas comerciales que cerraron.
Las Autoridades de Tamaulipas recomiendan a la gente de Reynosa estar alerta, sobre todo, evitar exponerse y confirmar toda la información que reciban por canales oficiales.
Alrededor de las nueve de la noche del miércoles autoridades de Reynosa, Tamaulipas, alertaron sobre nuevas “situaciones de riesgo aisladas”.
La ciudad de Reynosa es vigilada, vía aérea, por helicópteros de la Marina y vía terrestre por decenas de unidades del Ejército mexicano, Policía Federal y estatal, que se encargan de los patrullajes.
Autoridades municipales determinaron suspender las clases hasta nuevo aviso, aunque los planteles que pertenecen a la Secretaría de Educación Pública no han confirmado si acataran la medida.
También te puede interesar: