Artista arrestado por desnudo en la gala MET de Nueva York


Fyodor Pavlov-Andreevich fue arrestado por aparecer en la gala dentro de una caja transparente totalmente desnudo
Artista arrestado por desnudo en la gala MET de Nueva York

Por Redacción TVP

jueves, 4 de mayo de 2017 0:00

El artista ruso, Fyodor Pavlov-Andreevich, ha causado revuelo con uno de sus proyectos, donde se desnuda y se mete a una caja transparente, misma que es llevada por uno de sus compañeros a algún lugar de la fiesta y la abandonan. Su última aparición fue en uno de los eventos más importantes a nivel internacional; La gala del MET de Nueva York, una de las fiestas más exclusivas para recaudar fondos para el Art's Costume Institute del MET.

Pavlov que ya ha realizado este performance otras cuatro ocasiones, dijo mediante su cuenta social de Facebook, que su intención es ver como reaccionan la instituciones al ver una caja inofensiva con una persona dentro.

El artista fue llevado a la corte, y sin acceso a su celular. Sus cargos son la obstrucción de procedimientos gubernamentales y conducta desordenada, así como obscenidad pública.

En el video puede verse cómo los guardias de seguridad llegan en breve, cubren el performance con una tela blanca y se lo llevan.


Plavlov señaló que la caja también está bajo arresto, misma que lo ha acompañado a los otros performances: 56 Bienal de Venecia en el Palazzo Cini; la apertura del nuevo edificio del Garage Museum of Contemporary Art, en Moscú; la reunión Christie's Vanity Fair, en Londres; y la cena de la Bienal de Sao Paulo.



Te puede interesar:

Ópera Nabucco se trasmitirá desde el MET de Nueva York 

10 cosas que ni te imaginas de la Gala del Met 2017 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias