Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Cajeme, Tesorería Municipal retoma, a partir del mes de mayo, las promociones, descuentos en impuestos y contribuciones que constituyen ingresos propios para la comuna, informó el Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez.
Los contribuyentes que acudan a liquidar su adeudo de impuesto predial a través de tiendas autorizadas y bancos participantes además quienes realicen sus pagos por Internet; recibirán el 100 por ciento de descuento en recargos, indicó el funcionario.
Las personas que acudan a las oficinas o módulos de Tesorería Municipal, tendrán derecho a un 80 por ciento en los recargos.
Por otra parte, los contribuyentes que realicen un convenio de pago de dicho impuesto podrán hacerse acreedores a un descuento del 30 por ciento en los recargos, mencionó.
Asimismo, dijo, durante el mes de mayo se hará un 50 por ciento en multas de tránsito, exceptuando las aplicadas por conducción punible y estacionarse en franja azul para personas con discapacidad.
También te puede interesar:
Tiene fiscalía mil expedientes de Ex Funcionarios
Cajeme sede de Convención de Contadores
Entregan premios a ganadores del Sorteo " Es por tí, es por todos "