Niña de 13 años busca leer un libro de cada país


Aisha Esbhani pidió por internet ayuda para que le recomienden al menos un libro de cada país
Niña de 13 años busca leer un libro de cada país

Por Redacción TVP

viernes, 5 de mayo de 2017 0:00

Una niña de 13 años de Pakistán, no se conforma con las lecturas que tiene en su país, por lo que decidió hacer un llamado en internet para poder leer al mundo a través de libros.

Ausha Esbhani observó que en su colección solo tenía obra de estadounidenses y británicos, por lo que se propuso el reto de leer al menos un libro de cada país.


La niña considera que leer libros de diferentes países proporciona una visión más amplia de la sociedad y ayuda a identificar las diferencias o características culturales del mundo.

Esbhani inició creando una página en Facebook: "Reading Books From Every Country", la cuál cuenta con 4 mil 863 seguidores, mismo medio por el cual la joven inicio a recibir recomendaciones literarias.


La joven ya ha leído libros de 80 países, sin embargo señala que necesita ayuda, pues tiene una lista de 197 títulos y no ha encontrado publicaciones en inglés de todos los países.

En su página no solo publica las obras que lee, también comparte noticias y sugerencias relacionadas con libros y escritores. 




Te puede interesar:

Niña siria narra por Twitter el conflicto entre Aleppo y Siria 

Modelo escribe motivadora carta a su 'yo niña' 

Niña violinista recibe prótesis 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias