Chávez Jr no se retira y prepara pelea


El pugilista asegura que seguirá adelante en su carrera
Chávez Jr no se retira y prepara pelea

Por Redacción

martes, 9 de mayo de 2017 0:00

El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr, lejos de pensar en el retiro prepara su próxima pelea tras su derrota ante Saúl 'Canelo' Álvarez el pasado fin de semana en Las Vegas.

Chávez señaló en entrevista con ESPN que su principal candidato para volver en septiembre u octubre es el norteamericano Daniel Jacobs para competir en las 168 libras.

"Considero que Jacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea más podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas".

Por su parte, el boxeador de Guadalajara, Canelo Álvarez confirmó su próxima pelea ante Golovkin para el próximo 16 de septiembre.

Al cuestionarle al boxeador sobre su actuación durante la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Chávez Jr indicó que se debió a la debilidad de su cuerpo por la pérdida de peso lo que no le permitió arriesgar como él, su equipo y todos sus fanáticos esperaban.

"Jamás me había sentido así", indicó durante la entrevista a ESPN, "Nacho (Beristain) dice que fue el masaje, yo creo que fue el peso y la inactividad, nos faltó trabajar más velocidad, me sentí con buena condición pero muy amarrado y sin fuerza".

También te puede interesar:

A mi hijo le faltó lo que a mi me sobró en el ring: J.C. Chávez

Listos los horarios para los cuartos de final en la Liga MX

Canelo vence por decisión a Chávez Jr.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias