Niños de Navojoa, campeones en Estados Unidos


Tomaron parte en torneo de beisbol
Niños de Navojoa, campeones en Estados Unidos

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 10 de mayo de 2017 0:00

Los campeones del Torneo de Beisbol "Dixie Open" categoría 13-15 años de edad que se llevó a cabo en Sherverport. Louisiana en Estados Unidos, fueron recibidos por el presidente Raúl Silva Vela, quien aplaudió la forma en que lucharon por el campeonato que pone el alto el nombre de Navojoa a nivel Internacional.

Les puso de manifiesto su admiración y los felicitó por haber obtenido esa hazaña, la cual lograron jugando en equipo junto con su manejador Rubén Gutiérrez.

Es de aplaudir y reconocer su esfuerzo añadió el presidente Raúl Silva Vela.

Por su parte Rubén Gutiérrez, indicó que ese logro fue gracias a la dedicación de todos los deportistas que estuvieron todos los días entrenando para dar su máxima capacidad dentro del terreno de juego y los resultados están a la vista.

Recordó los días de entrenamiento y las ganas que le ponían cada uno y exhortó a los menores a continuar trabajando para que sus sueños de ser profesional se haga realidad.

En el encuentro en el que los menores pusieron de manifiesto su alegría y satisfacción, el munícipe les hizo entrega del reconocimiento cada uno de ellos y a los cuales una vez exhortó para que sean personas de bien y contribuyan al mejor desarrollo de Navojoa.

Notas Recomendadas:

Los videojuegos y las matemáticas sus pasatiempos favoritos

Espera empalmense ganar la Voz Kids

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias