Este 10 de mayo las madres de familia, se dejaron consentir, pues muchas este día fueron festejadas con desayunos y comidas, por parte de sus familiares y empresas.
Las mamás, disfrutaron con agrado el apapacho del que fueron objeto e incluso de regalos diversos que recibieron con gusto, pues las celebraciones en honor de quienes son el pilar de un hogar, se mantuvieron durante todo el día.
Los restaurantes locales, lucieron llenos, con saturación de espacios y con alta demanda de platillos, ante la alta afluencia de comensales.
Además hay quienes aprovecharon todavía la mañana de este 10 de mayo, para realizar la compra de regalos de última hora.
En las calles y locales comerciales del centro de la ciudad, pudieron observarse a varias personas que aún realizaban compras de flores, regalos, ropa y diferentes artículos para regalar a las mamás en este día.
Los comerciantes y propietarios de restaurantes ven con beneplácito fechas como el 10 de mayo, pues son días en que las ventas y demanda de servicios, se incrementa de manera importante.
También te puede interesar:
Pasteles uno de los principales regalos para mamá