Canelo y GGG no será la primera vez que se enfrenten


Ya tienen historia juntos arriba del ring
Canelo y GGG no será la primera vez que se enfrenten

Por Ernesto Vázquez

jueves, 11 de mayo de 2017 0:00

El pasado sábado 6 de Mayo en Las Vegas Nevada después de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se realizó el anuncio oficial del combate entre Gennady Gennádievich Golovkin y Saúl Álvarez para el próximo 16 de Septiembre con sede aun por definir.
Este combate se viene calentando desde hace 2 años por que el mexicano le había estado rehuyendo al de Kazajistán incluso el "Canelo" abandono su titulo mundial del CMB peso medio para evitar enfrentar a "GGG" cuando este era el rival mandatario de la división.

Álvarez Y Golovkin ya se habían visto las caras arriba de un ring, fue en año 2011 cuando ambos boxeadores realizaron sparring en Big Bear, Canelo se alistaba para su combate ante Ryan Rhodes y el Gennady lo hacia para enfrentar a Kassim Ouma.

Las personas que estuvieron presentes durante la cesión de sparring comentaron que "Álvarez es un peleador versátil se siente cómodo en el ring, pero si lo lastiman o se siente abrumado durante una pelea deja la sensación de que podría salirse o romperse en lugar de intentar sobrevivir".

Pero el que se llevó los aplausos fue Golovkin de quien dijeron "es un atleta muy fuerte y muy durable con aptitudes muy completas y excelente técnica, lo que incluye destreza defensiva. Tiene buen trabajo de pies, usa fintas y es brutal pero también tiene oficio, puede aguantar golpes, será muy difícil de vencer".


También te puede interesar: 

El sinaloense Cuadras quiere al Gallo

Chávez Jr no se retira y prepara pelea

A mi hijo le faltó lo que a mi me sobró en el ring: J.C. Chávez





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias