Ocho equipos sinaloenses en el Memorial Day


Julio Cesar Urías será homenajeado por la delegación mexicana.

Por

jueves, 11 de mayo de 2017 0:00

Este jueves se llevó al cabo la presentación oficial de la delegación sinaloense que viajará a la ciudad de Irvine, California para encarar la edición 27 del Torneo Irvine Memorial Day a realizarse del día jueves 25 de mayo a lunes 29 del mismo mes.

Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Sinaloa, informó que están listos los ocho equipos que representarán al estado en el torneo amistoso internacional, en donde, dos de ellos serán representados por Culiacán, que conserva la base de la Liga Culiacán AC en las categorías Sub 13 y Solo 11 años.



Asimismo, Hernández Rubio mencionó que el representativo mexicano llevará el nombre del beisbolista sinaloense, Julio César Urías, en honor al mérito deportivo del abridor de los Dodgers de Los Ángeles.



Además, los jóvenes peloteros tendrán la oportunidad de visitar el Dodgers Stadium en uno de los juegos que disputarán los angelinos frente a los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago.

También te puede interesar:

Niños de Navojoa, campeones en Estados Unidos

Todo listo para la Carrera IPN ONCE K2017


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias