Una vez que prácticamente ya concluyó la colocación del concreto hidráulico en la calle Jalisco, se está procediendo a colocar la tubería para la introducción del cableado que en la actualidad de tiene de manera exterior.
Al transitar por esa arteria vial, las personas podrán darse cuenta de que de lado izquierdo está una zanja por donde está siendo colocada la tubería así como los registros correspondientes.
Estos trabajos iniciaron en la entrada norte de la ciudad toda vez que en esa área ya se encuentra al cien por ciento el concreto hidráulico.
De acuerdo a quienes tienen a su cargo la obra, en cada esquina se está colocando un registro en donde se tendrán las conexiones correspondientes del cableado que llegará tanto del sur como del norte, oriente y poniente.
Junto con esto, también quedarán los tubos para el paso del gas natural el cual y según se ha dado a conocer, en los próximos meses ya se tendrá en Ciudad Obregón y con ello esperan un despunte en el desarrollo económico de la región por las ventajas que ofrece el contar con ese energético.
Después de finalizar con la introducción del cableado, se conectará la electricidad a las viviendas, así como a los establecimiento comerciales, además de que se construirán las banquetas.
Notas Recomendadas: