Gabourey Sidibe escribió su no muy grata experiencia en el blog de la actriz Lena Dunham llamado "Lenny Letter" sobre el trato de una empleada de una de las tiendas de la firma Francesa Chanel en Chicago. Donde la actriz pidió le mostraran unos lentes que se encontraban en el aparador y la vendedora la mando a la tienda de enfrente donde también vendían armazones de la misma marca, pero nunca le mostró los que ella había pedido. Por lo que otro vendedor la ayudo con lo que ella necesitaba y pudo comprar los dos armazones que quería y un par de sandalias.
La actriz expresó en el blog sobre la vendedora: " Ella decidió después de una sola mirada que no iba a gastar mi dinero ahí. Incluso si estaba gastando mi bolsa Chanel, ella decidió que yo no era una cliente para Chanel."
La carta publicada en el blog llegó a las oficinas de la famosa firma y se disculparon inmediatamente con ella por medio de este mensaje: Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención que Sidibe ha mencionado en su escrito. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo que pasó, porque esto no va en absoluto con la línea de los altos parámetros con los que Chanel quiere servir a sus clientes”, escribieron en el comunicado que la firma francesa ha enviado a Lenny Letter.
Aunque sabemos que no es la primera vez que la actriz ha sido víctima de discriminación por su color de piel o su físico, esperemos deje de tener estos malos ratos.
También te puede interesar:
'Glow' la nueva serie de Netfix que habla de la lucha libre femenina
Ellos son los 10 maestros más famosos de México
#Test ¿Podrías ser un astronauta?