El Gobierno Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitara número 5, realizaron una Jornada de Descacharrización en la comunidad de Pueblo Mayo para continuar con las acciones en contra del virus del dengue, chikunguya y zika.
En el lugar el presidente Raúl Silva Vela, exhortó a los vecinos a que se unan a esas acciones para que esos padecimientos no afecten a las familias de esa parte de Navojoa.
Sostuvo que tal vez será repetitivo pero recordó lo que ocurrió en el 2002 y que la única manera de llevar mensaje a toda la población es de esa manera y es por ello que los invitó a tomar parte activa para trabajar juntos en las labores de prevención.
Por su parte, Joaquín Flores Pérez, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, declaró que es claro el progreso que se ha tenido en lo que a prevención se refiere, más sin embargo sostuvo que es importante continuar promoviendo y exhortando que para que en los hogares no haya cacharros.
Hay que señalar que durante las acciones, tomó parte personal de las Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, así como de Infraestructura Urbana y Ecología.
Notas Recomendadas:
Bache por la calle Alfonso Cravioto en la colonia Libertad
Con basura y agua estancada se encuentra el arroyo de Villa Fontana