Vecinos de las colonias Sonora, Sop y Tepeyac, se verán beneficiados con la entrega de la pavimentación de 33 mil 561 metros cuadrados de concreto hidráulico de la avenida Vícam y calle Nogales.
Dentro del Programa de Desarrollo Regional 2016, estas obras de infraestructura social beneficiarán a alrededor de treinta mil ciudadanos.
Se dijo que durante muchos años, las familias solicitaban que ese proyecto debía realizarse.
Es por ello que el gobierno de Raúl Silva Vela decidió entrarle y darle prioridad a esta petición e inmediatamente se les comunicó que ese sueño sería una realidad al dar el banderazo oficial de arranque de las obras el pasado mes de noviembre del 2016.
Igualmente Raúl Silva Vela ha declarado que así como hoy se beneficia a las familias de ese sector de Navojoa, se continuará llegando a más asentamientos humanos ya que es un convencido que este tipo de obras leda un mejor nivel de vida a quienes residen ahí.
Insistió una vez más en que todo lo que hace en ese municipio, cuenta con el respaldo ciudadano ya que la participación social es fundamental para hacer realidad los proyectos que se van haciendo para continuar trabajando.
La entrega oficial de esa obra, arrancará a las cinco de la tarde por la avenida Vícam con Agiabampo y posteriormente a las seis en calle Nogales y Pótam.
Notas Recomendadas:
No pasa el camión de la basura por Laureles, Pinos y Laureles
Registro abierto en la colonia Benito Juárez