Con la camisa llena de sangre, la cabeza de su madre en una mano y un cuchillo de carnicero en la otra fue como ingresó a un supermercado de Estacada, Oregón, Joshua Lee Webb donde además apuñaló en siete ocasiones a uno de los empleados.
El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de mayo, fecha en la que se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos cuando, según información policíaca, Webb decapitó a su madre Tina Marie Webb para después, por razones desconocidas viajar haca el Harvest Market Thriftway' y acorralar a uno de los empleados para apuñalarlo repetidas veces.
El hombre de 36 fue desarmado y reducido por empleados del lugar hasta que la policía arribó al lugar, mientras que el empleado fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones.
Según información publicada por El País, Webb padecía problemas de visión y vivía con sus padres para que pudieran ayudarle. Tanto el padre como un amigo cercano al atacante se dijeron sorprendidos y aseguraron que Webb no había dado señales de un problema.
Suspect Joshua Lee Webb booked on Murder charge for Homicide in Colton on Elwood Rd and Attempted Murder for incident in Estacada pic.twitter.com/AWFXCv2DI0
— Clackamas Sheriff (@ClackCoSheriff) 15 de mayo de 2017
También te puede interesar: