Celebran Mexicanos Primero su tercer aniversario


Resaltaron que nuevo modelo educativo cambiará la educación en Sinaloa
Celebran Mexicanos Primero su tercer aniversario

Por Jazmín Tapia

miércoles, 17 de mayo de 2017 0:00

Al celebrar Mexicanos Primero su tercer aniversario, Arturo Sainz destacó las acciones realizadas por este organismo en el estado donde la finalidad es evaluar el desempeño educativo. 

El Director de Mexicanos Primero en Sinaloa reiteró las carencias del sistema educativo en infraestructura y nivel académico, por lo que resaltó que el nuevo Modelo Educativo cambiará la educación en Sinaloa.


José de Jesus González Sánchez actual presidente de mexicanos primero puntualizó que se debe mejorar la situación de los maestros así mismo el nivel académico enfocados a largo plazo, donde es indispensable mejorar la infraestructura.

Dijo se debe atender la educación desde el primer año de edad, y poder emprender programas desde el hogar, tomando en cuenta a los padres de familia. 


Al tomar protesta como nuevo presidente de Mexicanos Primero José de Jesús González, aseguró que éste organismo va exigir, evaluar y proponer temas en lo educativo.

También te puede interesar:

Más tardan en limpiar que la gente tire basura en callejón

Iniciativa para que uniformes y útiles escolares se mantenga en Sinaloa

Sufren del tiradero de basura en colonia Benito Juárez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias