En Mazatlán se realiza la expociencias Pacifico 2017.
Un evento que promueve la participación de niños y jóvenes en ciencia y tecnología, convocando desde el nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior de todas las instituciones educativas publicas y privadas de todo el estado de Sinaloa.
Durante miércoles y jueves se presentarán proyectos en diferentes áreas de la ciencia como medio ambiente, área del campo, divulgación de la ciencia, entre otros.
Estos proyectos serán evaluados por un grupo de expertos para poder obtener la delegación Sinaloense que representará al estado en expociencias nacional.
Son más de 180 proyectos los que se estarán presentando.
Se informó que en la actualidad hay interés por parte de los niños y jóvenes por involucrarse en la ciencia y tecnología. para ello la función de los padres es importante.
Será los días 17 y 18 de Mayo que permanecerá la Expociencias Pacifico 2017 en el Centro de Convenciones de Mazatlán.