Sin duda alguna que los vecinos de las colonias que viven en los alrededores del Boulevard de la Cuatrocientos, están esperando contar con sombra suficiente en ese espacio.
Pues bien y de acuerdo a Heliodoro Encinas, Director de Ecología y Medio Ambiente, ya se está trabajando para que ese sueño de las familias, se haga realidad en las próximas semanas al arrancar un programa de reforestación.
Según dijo el funcionario municipal las plantas que se sembrarán contarán con sistema de regado especial para evitar el desperdicio del agua y que lograr éxito en e su crecimiento.
Hay que señalar que algunas áreas de ese lugar, sobre todo donde están los aparatos para hacer el ejercicio matinal o vespertino, ya cuentan con algunos árboles que los mismos usuarios se han encargado de su cuidado y de echarle el agua correspondiente.
Sin duda que para lograr que lo anterior arroje resultados positivos en cuanto al crecimiento de las plantas, es indispensable que las mismas familias que tienen sus viviendas cerca de ese espacio también pongan la parte que les corresponde para que en un futuro se tenga un lugar como el Boulevard Ramírez.
Notas Recomendadas: