Urge rehabilitación del estadio de Softbol


El "Jesús Hoyos Hernández" está casi olvidado
Urge rehabilitación del estadio de Softbol

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 17 de mayo de 2017 0:00

Conforme pasan los días el estadio de softbol "Jesús Hoyos Hernández" de la colonia Benito Juárez y que ha sido sede de juegos importantes de campeonato tanto de primera como de segunda y de tercerea fuerza, así como de torneos estatales y nacionales, luce más descuidado.

Nuevamente Las Noticias TVP estuvo en ese lugar en el cual un grupo de estudiantes practicaban el juego de pelota.

Y es fácil constatar cómo se encuentra la estructura metálica, sobre todo en los dogout tanto de primera como de tercera base de donde desaparecieron las láminas y hoy ya no son iguales que en meses anteriores y en la misma situación está la barda de los jardines así como la pizarra, daños provocados seguramente por personas que sin oficio ni beneficio se dedican a hacer esos daños.

Al igual que esos espacios, se encuentran los baños los cuales es difícil usarlos debido a los fétidos olores que salen del mismo, así como el cerco perimetral.

Aunado a lo anterior, el jardín derecho prácticamente ya no cuenta con el césped y lo mismo podría ocurrir con los otros dos prados del fildeo toda vez que poco a poco va desapareciendo lo verde posiblemente por la falta de agua.

Al decir del Instituto del Deporte Municipal, en la próxima semana se empezará a trabajar en la rehabilitación de este estadio el cual está ocupado casi todos los días de la semana en juegos nocturnos de las diversas ligas cajemenses.

Notas Recomendadas:

Con basura se encuentra el arroyo en la Guadalupe Victoria

Sufren del tiradero de basura en colonia Benito Juárez

Reparan registro abierto en la colonia Benito Juárez o Mazatlán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias