Como parte del Programa de Rescate del Transporte Urbano en Ciudad Obregón, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregará esta tarde poco más de cuarenta y cinco camiones nuevos a las empresas que prestan el servicio a los miles de usuarios.
Estas unidades mecánicas serán puestas en operación permitiendo así que la cobertura en el servicio aumente, además de que los usuarios podrán disfrutar del aire acondicionado y más cuando las temperaturas ya se están sintiendo más fuerte.
También la Mandatario Estatal como parte de su gira de trabajo, presidirá la reunión de Gabinete Sectorial de Desarrollo Urbano y Proyectos de Gran Visión.
Esta tendrá como sede Palacio Municipal con la presencia del presidente Faustino Félix Chávez y representantes de los sectores productivos.
Alrededor de las 19:00 arribará a las instalaciones de la Expo Obregón para cortar el listón inaugural de la tradicional feria de los cajemenses en su edición número veinticinco.
Notas Recomendadas: