Sin precisar datos específicos el Rector de la Universidad de Sonora Heriberto Grijalva Monteverde; en su visita a Ciudad Obregón, declaró que crece el número de estudiantes interesados en cursar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Esto pese al riesgo que corre el periodista por ejercer su profesión, puesto que se ha convertido en una actividad peligrosa, y existe enorme preocupación entre la comunidad estudiantil, puesto que en el país el hecho de decir la verdad se ha vuelto un peligro.
Grijalva Monteverde, explicó que el egresado en Ciencias de la Comunicación, es una de las carreras más amplias y diversas que se pueden colocar en diferentes áreas.
Temor entre estudiantes por asesinato de periodistas
Crece la matrícula en UNISON para Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, a pesar del riesgo que existe en México para ejercer el periodismo
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inician programa de estimulación de lluvias
hace 56 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos a vivienda en el fraccionamiento Misiones d...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ya está habilitados dos carriles
hace 56 minutos
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo